martes, 19 de mayo de 2009

Sketch

hola ¿Cómo estás?
- Bien bien y tu ¿Qué tal?
- Pues nada aquí viendo eso de la reforma del bachillerato
- Si yo también me entere de que quieren homogenizar todo el bachillerato y degradarlo.
- Si y no solo eso sino también quieren quitarnos el pase directo y que compitamos según por entrar a la universidad.
- Esto se me hace un gran robo hacia todos los estudiantes.
- Si por eso yo estoy yendo a todas las reuniones y marchas para luchar por mis derechos
- A que bueno creo que yo también iré, pero me tiene que avisar cuando se hacen las reuniones y las marchas
- Si no te preocupes yo te aviso y también hay que informar a todos nuestros compañeros acerca de esto que nos quieren hacer
- Si no es justo esperemos que no lo hagan
- Si bueno me tengo que ir nos vemos luego y yo te aviso
- Sale cuídate mucho adiós

No hay comentarios: