miércoles, 13 de mayo de 2009

una conversacion

que haces
- nada

- estas aburrido igual que yo?
- sip jiji
- es que acabo de llegar de con conmsuelo
- jiji
- me voyyyyyyyyyyyy
- sip
- jiji
- y el chuba?
- pues con su vieja
- jiji
- a que poca
- sip
- jiji
- y que pedo que hacemos

- nada ca
- estoy aburridisimo
- jaja
- ayer ni sali igual por lo aburrido y que nadie estaba
- mmmmm que mal
- si no ma y ayer que hicieron?
- pues yo estube en mi casa como hasta las 7
- y fuimos a parque
- y despues nos qudamos en casa del pasa
- y ya
- n.n
- a?
- el chubaka dio la idea de ir a parque?
- nop el pasa
- a menos mal
- sip
- jiji
- no ma que hago bisco estoy aburrido dime jajaj
- jajajaj
- pues yo tampoko tengo nada que hacer jeje
- pero estoy cansado jiji
- pues que hiciste
- pues es que me desvele me pare tarde
- llegue una hora despues con consuelo
- y pues fui al cine jeje
- no ma la de 7 almas esta muy buena
- cual viste?
- a va} y de que trata
- pues esta muy chida
- quieres que te la cuente
- ¿
- nada mas un intro
- pequeño
- pues es un tipo que ayuda a personas que son buenas pero les esta llendop de la verga
- y pues si te cuento lo demas
- pierde el sentido la peli
- jejee
- a ya se es la de willbeerto smith
- ya vi casi la mitad de la peli y me estaba aburriendo pero me dijo mi carnal que se puso chida despues
- sip
- es que no ma pues el final es lo chido
- ese mono es la mera ley TuT
- va la vere toda
- sip
- esta buena jejeje
- yo tengo una hueva cabrona
- si yo tambien
- N.N
- se me hace que voy a ir a wal mart
- a comprar discos virgenes
- que poca ve a lo que llego
- jaja
- pues es que no hay nada que hace jeje
- r
- si quieres te acompaño
- n.n
- es que no se gu le hueva esta cabrona pero es mas esperame 5 minutos y te digo
- sale

No hay comentarios: